jueves, 2 de junio de 2011

...a falta de inspiración


 
Despiértate, te busco
Mi corazón ábrete, te libro
Elévate mi luz y prende mi llama
Si a ti, yo se, te encontrare
a través de los mares
te siento
te oigo llamar
leo, leo tus huellas
Yo se te encontrare
pero encontrare lo que yo busco
Lo que busco?
a través de la noche
a través de los mares
 

martes, 31 de mayo de 2011

Peso insoportable



La culpa pesa más
que un par de cadenas atadas al cuello
no se puede ver al futuro 
cuando se esta hundido en la oscuridad.

Tengo al demonio
disfrutando de mis entrañas
siento su placer
a costa de mi dolor.

Esta condena durará por siempre
no se cuanto resistirá mi mente,
me desangro minuto a minuto
nada puede detener mi muerte.

Oigo las campanas
siento el amanecer en horizonte
para un ser maldito como yo
no es esperanza...
no es alivio...
es solo la prolongación de la tortura
porque se que ha llegado el mañana.

 

viernes, 27 de mayo de 2011

Trato estupido








Hoy, hace tiempo
que vendí mi alma al Diablo,
cerre el trato
con un beso de sus labios.

Hoy, hace tiempo
cambie oro por frijoles mágicos,
cambie mi vida por un espejismo
que en el agua termino diluido.

Hoy, hace tiempo
cave un hoyo sin saber,
que en el reposaría mi cuerpo
¿se puede regresar el tiempo?

Arroje todo al fuego,
me perdí en el dolor
tanto para nada

Hoy hace tiempo 
que vendi mi alma al Diablo,
¿que gane a cambio?
solo dolor, lagrimas
culpa y arrepentimiento.

Fue un trato estupido
no,
yo fui la estupida.




viernes, 25 de febrero de 2011

Estoy cayendo



Estoy cayendo
la noche se cierne sobre mí
me estoy perdiendo
¿estoy cayendo?

Me duele el pecho
siento sangrar mi corazòn
me duele mi cabeza
¿será que estoy perdiendo la razón?

Cierro mis ojos
me pierdo en el abismo
estoy cayendo
me estoy hundiendo

Siento una gran tristeza
no puedo respirar
siento el nudo en mi garganta
creo que voy a llorar.

Estoy llorando,quiero gritar
huir de aqui, pero no puedo
nadie puede negar la realidad
¿nadie me puede despertar?

¿estaré dormida?
¿estare soñando?
no...
estoy cayendo

By: Cecy_Cat




lunes, 14 de febrero de 2011

Redentor

 
 
El hambre en el interior que me dieron,
me hace lo que soy
Siempre me está llamando,
por la sangre del hombre ...
Dicen que no puede ser esto,
estoy cansado,
escondido desde el día
No puedo, desnudo,
no puede domar el hambre en mí ...
Oh, yo digo que hice y siempre en busca,
no se puede coger con mí
Así que en lugar te gusto mi dolor
El hambre en el interior que me dieron,
me hace sentir vivo
Siempre afuera acechando a sus presas,
en la oscuridad me escondo
Sentimiento, que cae, odio,
siento como si estuviera desvaneciendo,
odiando la vida!
Dicen que no puede ser esto,
estoy cansado,
escondido desde el día
No puedo, desnudo,
no puede domar el hambre en mí ...
Oh, yo digo que hice y siempre en busca,
no se puede pudrirse con el destino
Así que en lugar te gusto mi dolor
Dices que tu vida que estoy tomando,
siempre me molesta,
no puedo aguantar esto más,
Estoy en su defecto, siempre me asfixia
Te ves abajo en mí,
hey lo que ves,
toma este regalo de mi parte,
pronto se parte de mi!
Nada parece interesante,
siempre el mismo escondite.
Sí,me persigues.
Sí me persigues.
Si me persigues.
Sí me persigues
Sí me persigues ...
 
 


 

Sistema



Caiste lejos.
¿Que mas puedo decir?
La sensacion se desarrollo
y ya no la solte.
No puedo reemplazar
tu cara gritando
sintiendo la enfermedad dentro.
¿Porque no mueres?
Tu sangre en mi.........
sere delicado...........
y entonces tu cuerpo sera mio.
Tantas palabras
no pueden describir mi cara.
Esta sensacion desarrollada
queriando estallar.
No lo puedo relatar
en este estado de felicidad
sintiendo la sangre corriendo dentro.
¿Porque no mueres?
Tu sangre en mi..............
Sere delicado.............
y entonces tu cuerpo sera mio.
¿Porque es todo tan jodido para mi?
Sujetame para verte........
¿Tienes que provocarme y provocar el ministerio?
Sigue intentandolo,no soy tan facil(no morire)
¿Porque es todo tan jodido para mi?(no morire)
¿Porque es todo tan jodido para mi?(no morire)
¿Porque no mueres?
Tu sangre en mi............
Sere delicado...............
y entonces tu cuerpo sera mio.

sábado, 12 de febrero de 2011

Informe Vampiro Parte III "La Mascarada"



Las tradiciones

Las tradiciones, son el código milenario de las reglas cainitas, estas leyes se crearon después de la muerte de la segunda generación, estas tradiciones no soy leyes  formales y escritas, pero todo vástago las conoce, algunos cainitas sostienen que estas reglas fueron creadas por el propio Caín, pero lo mas probable es que hayan sido los antidiluvianos de la tercera generación, para limitar a su progenie. Las tradiciones son las siguientes:

La Primera Tradición: La Mascarada.
“No revelarás tu verdadera naturaleza a los que no son de tu Sangre.
Si lo hicieras, renunciarás a tus derechos de Sangre.”
Es el corazón de lo que se conoce como “Mascarada”, esta tradición consiste en ocultar la existencia de los vampiros a los mortales, ya que esto pone en riesgo al mismo vampiro y a toda la Estirpe.

La Segunda Tradición: El Dominio
“Tu dominio es tu propia responsabilidad
Todos los demás te deberán respeto mientras estén en él
Ninguno puede desafiar a tu palabra mientras este en tu dominio.”
Esta tradición a disminuido su importancia, en la actualidad solo los vampiros más poderosos reclaman una cuidad como su dominio, esta tradición es lo que le puede dar al vampiro el derecho a reclamar el principado de cierta área, aun así cada vástago es, hasta cierto punto, responsable de la zona que rodea su refugio o del área que frecuente.

La Tercera Tradición: La Progenie
“Solo engendrarás a otro con el permiso de tu Antiguo.
Si creares otro sin la aprobación de tu Antiguo,
tanto tú como tu progenie seréis ejecutados.”
Solo puedes crear a otro vampiro con el permiso del príncipe de tu zona, en caso de que el chiquillo ya haya sido creado, el príncipe tiene todo el derecho de reclamas al vástago como su propiedad, o declarar proscritos al chiquillo y a su Sire.

La Cuarta Tradición: La responsabilidad
“Aquéllos a los que creares son tus propios hijos.
Hasta que tu progenie sea liberada, les mandarás en todos aspectos.
Tú deberás sufrir por sus pecados.”
Mientras un vampiro aún es un chiquillo, y está bajo el cuidado directo de su Sire, no tiene derechos, a menos de que el Sire lo proteja cualquiera puede matarlo o alimentarse de el, al crearlo el Sire debe presentar al Chiquillo frente al príncipe, si este no lo acepta el chiquillo deberá partir y buscar otra cuidad donde vivir.

La Quinta Tradición: La Hospitalidad
“Honra el dominio de los demás.
Cuando llegues a una cuidad extraña te presentarás al que mandare.
Sin la palabra de aceptación nada eres.”
Los vampiros aborrecen viajar, ya que los riesgos son muy grandes, cuando lo hacen, los recién llegado deben presentarse ante el Antiguo que haya reclamado el lugar como suyo. Es simplemente una señal de cortesía. Hay vástagos que jamás se presentan, y prefieren vivir en la oscuridad, aislados completamente de la sociedad vampírica.

La Sexta Tradición: La Eliminación
“Se te prohíbe eliminar a otros de tu especie.
El derecho de inmolación pertenece sólo a tu Antiguo.
Sólo los más antiguos podrán convocar la caza de sangre”
Si bien al principio el Sire tenia solo este derecho, en la actualidad, la mayoría de los príncipes imponen estrictamente su monopolio sobre la extinción de otro cainita, si hay una muerte en su dominio el príncipe investigará hasta encontrar al asesino, el príncipe ejerce su derecho de eliminación convocando abiertamente a una “Caza de Sangre”.