Estoy cayendo
la noche se cierne sobre mí
me estoy perdiendo
¿estoy cayendo?
Me duele el pecho
siento sangrar mi corazòn
me duele mi cabeza
¿será que estoy perdiendo la razón?
Cierro mis ojos
me pierdo en el abismo
estoy cayendo
me estoy hundiendo
Siento una gran tristeza
no puedo respirar
siento el nudo en mi garganta
creo que voy a llorar.
Estoy llorando,quiero gritar
huir de aqui, pero no puedo
nadie puede negar la realidad
¿nadie me puede despertar?
¿estaré dormida?
¿estare soñando?
no...
estoy cayendo
By: Cecy_Cat


No hay comentarios:
Publicar un comentario