miércoles, 22 de junio de 2011

Sigo hundiendome


 
 
No hay esperanza
 la oscuridad se traga todo
hasta mi suspiro
hasta mi alma.
 
los días pasan
las horas me comen
pedazo a pedazo
mi espíritu colapsa
 
quiero morir
sembrarme en la tierra
no salir, no llorar
yacer inerte
hasta la eternidad.
 
Alguna vez escuche que no habia mañana sin un ahora, que jamás tendría el fututro que deseaba si no trabajaba mi presente, ¿que pasa cuando aun trabajando, no obtienes nada?...me sigo hundiendo cada día dudo mas volver a tocar superficie...¿aprendere a vivir enterrada? 


miércoles, 15 de junio de 2011

Oscuridad

 
 
Una lagrima
Un lamento
una herida que nuca sana
una oscuridad cada vez más profunda
Un beso
un adiós
una despedida que nuca debió ser dada
una experiencia que nunca debió ser vivida
Un pecado
Un error
que nunca será perdonado
castigo justo
por una traición cruel y despiadada.
 
 
Esta oscuridad me esta robando el aliento, siento que no puedo respirar, brotan mis lagrimas sin que yo lo pueda controlar, trato de alejarme de buscar una salida y no la encuentro…apenas me estoy dando cuenta que tal vez no la haya.
Estoy aterrorizada…sigo caminando, rogando no terminar de caer.
 
 

miércoles, 8 de junio de 2011

Es sufiente


 
 
Que fácil es dar la espalda, a lo que un día nos fue grato.
Que fácil es creer que todo acabo cuando estamos al principio del camino.
Es muy sencillo bajar los brazos, dejar de luchar, dejarse llevar por lo que ya no fue.
Que fácil es fingir que se siente igual, aunque no sea así
Que fácil es decir que nada volverá a ser igual.
Deja de hacer las cosas fáciles.
Déjame morir en paz, en lugar de atormentarme con la falsa esperanza de lo que jamás va a llegar.
Déjame morir en paz…
¿cuando terminare de pagar?
 

jueves, 2 de junio de 2011

...a falta de inspiración


 
Despiértate, te busco
Mi corazón ábrete, te libro
Elévate mi luz y prende mi llama
Si a ti, yo se, te encontrare
a través de los mares
te siento
te oigo llamar
leo, leo tus huellas
Yo se te encontrare
pero encontrare lo que yo busco
Lo que busco?
a través de la noche
a través de los mares