miércoles, 22 de junio de 2011
Sigo hundiendome
Etiquetas:
cecy_cat,
sentimientos,
tristeza
miércoles, 15 de junio de 2011
Oscuridad
Una lagrima
Un lamento
una herida que nuca sana
una oscuridad cada vez más profunda
Un beso
un adiós
una despedida que nuca debió ser dada
una experiencia que nunca debió ser vivida
Un pecado
Un error
que nunca será perdonado
castigo justo
por una traición cruel y despiadada.
Esta oscuridad me esta robando el aliento, siento que no puedo respirar, brotan mis lagrimas sin que yo lo pueda controlar, trato de alejarme de buscar una salida y no la encuentro…apenas me estoy dando cuenta que tal vez no la haya.
Estoy aterrorizada…sigo caminando, rogando no terminar de caer.
miércoles, 8 de junio de 2011
Es sufiente
Que fácil es dar la espalda, a lo que un día nos fue grato.
Que fácil es creer que todo acabo cuando estamos al principio del camino.
Es muy sencillo bajar los brazos, dejar de luchar, dejarse llevar por lo que ya no fue.
Que fácil es fingir que se siente igual, aunque no sea así
Que fácil es decir que nada volverá a ser igual.
Deja de hacer las cosas fáciles.
Déjame morir en paz, en lugar de atormentarme con la falsa esperanza de lo que jamás va a llegar.
Déjame morir en paz…
¿cuando terminare de pagar?
Etiquetas:
cecy_cat,
pensamientos
jueves, 2 de junio de 2011
...a falta de inspiración
Despiértate, te busco
Mi corazón ábrete, te libro
Elévate mi luz y prende mi llama
Si a ti, yo se, te encontrare
a través de los mares
te siento
te oigo llamar
leo, leo tus huellas
Yo se te encontrare
pero encontrare lo que yo busco
Lo que busco?
a través de la noche
a través de los mares
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



