Mostrando entradas con la etiqueta cainitas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cainitas. Mostrar todas las entradas

lunes, 14 de febrero de 2011

Redentor

 
 
El hambre en el interior que me dieron,
me hace lo que soy
Siempre me está llamando,
por la sangre del hombre ...
Dicen que no puede ser esto,
estoy cansado,
escondido desde el día
No puedo, desnudo,
no puede domar el hambre en mí ...
Oh, yo digo que hice y siempre en busca,
no se puede coger con mí
Así que en lugar te gusto mi dolor
El hambre en el interior que me dieron,
me hace sentir vivo
Siempre afuera acechando a sus presas,
en la oscuridad me escondo
Sentimiento, que cae, odio,
siento como si estuviera desvaneciendo,
odiando la vida!
Dicen que no puede ser esto,
estoy cansado,
escondido desde el día
No puedo, desnudo,
no puede domar el hambre en mí ...
Oh, yo digo que hice y siempre en busca,
no se puede pudrirse con el destino
Así que en lugar te gusto mi dolor
Dices que tu vida que estoy tomando,
siempre me molesta,
no puedo aguantar esto más,
Estoy en su defecto, siempre me asfixia
Te ves abajo en mí,
hey lo que ves,
toma este regalo de mi parte,
pronto se parte de mi!
Nada parece interesante,
siempre el mismo escondite.
Sí,me persigues.
Sí me persigues.
Si me persigues.
Sí me persigues
Sí me persigues ...
 
 


 

Sistema



Caiste lejos.
¿Que mas puedo decir?
La sensacion se desarrollo
y ya no la solte.
No puedo reemplazar
tu cara gritando
sintiendo la enfermedad dentro.
¿Porque no mueres?
Tu sangre en mi.........
sere delicado...........
y entonces tu cuerpo sera mio.
Tantas palabras
no pueden describir mi cara.
Esta sensacion desarrollada
queriando estallar.
No lo puedo relatar
en este estado de felicidad
sintiendo la sangre corriendo dentro.
¿Porque no mueres?
Tu sangre en mi..............
Sere delicado.............
y entonces tu cuerpo sera mio.
¿Porque es todo tan jodido para mi?
Sujetame para verte........
¿Tienes que provocarme y provocar el ministerio?
Sigue intentandolo,no soy tan facil(no morire)
¿Porque es todo tan jodido para mi?(no morire)
¿Porque es todo tan jodido para mi?(no morire)
¿Porque no mueres?
Tu sangre en mi............
Sere delicado...............
y entonces tu cuerpo sera mio.

viernes, 11 de febrero de 2011

Informe Vampiro Parte II



La leyenda de Caín, el origen del vampiro

Cuenta la leyenda vampírica, la cual por cierto no todos creen, que Caín después de haber matado a su hermano Abel, los Arcángeles lo maldijeron y condenaron a vivir por siempre privado de la luz del sol, alimentándose de sangre, a que sus hijos llevarían la misma maldición y se odiarían entre ellos y al momento de ser señalado por Dios, para que nadie le hiciera daño, le dieron también la inmortalidad. Por mucho tiempo Caín vagó, y se encontró con Lilith, la primera mujer que Dios creo a base de barro como a Adán, pero que tuvo que echar del paraíso por “nefasta”. Lilith era maga, y enseño a Caín varias de sus artes, pero como el estaba maldito, los poderes que aprendió eran distintos a la verdadera magia. Sus disciplinas se convirtieron en lo que hoy conocemos como poderes vampiricos, eran de cierto modo menos libres, más determinadas, pero no menos efectivas. Pero Caín después se fue, y fundó la cuidad de “Enoch”, se sintió solo y fue por esa razón que transmitió por medio del Abrazo la maldición impuesta por Dios y los Arcángeles, a tres mortales, esta es conocida como la segunda generación. Al pasar solo una parte de su sangre la segunda generación era  menos poderosa que la primera, Caín. La segunda generación, también hizo a sus Vástagos trece para ser exactos y es conocida como la tercera generación menos poderosa que la segunda. Luego de todo esto vino el diluvio, y Caín abandono la cuidad pensando que era un castigo divino. Es por esto, que a los vampiros de estas generaciones vampíricas se les da el nombre “Antediluvianos”.
Después de eso, la maldición se cumplió, los hijos de Caín de odiaban entre si, fue entonces que los vástagos de tercera generación se levantaron en contra de la segunda generación y se dice que la segunda murió. Entonces Caín regresó y al ver lo sucedido maldijo a cada uno de los trece cainitas de la tercera generación, esta maldición seria transmitida por medio de la sangre a todos sus Vástagos, y fue así como cada uno de los cainitas tomo su propio camino, fundando lo que hoy conocemos como “Clanes” los cuales se distinguen por el cainita antediluviano del que proviene.
Como cada uno de ellos tenía una personalidad distinta, eligieron como Chiquillos a mortales que cumplieran tal o cual característica y estos escogieron a sus vástagos con los mismos lineamientos de selección y así cada clan tiene características comunes, y la maldición impuesta por Caín.
Todo lo aquí escrito, es relatado en la biblia cainita “El libro de Nod” el cual fue escrito por, Aristotle de Laurent. Éste vástago, de nacionalidad francesa, nació alrededor del 1100. Hijo de un mercader y muy capaz para el aprendizaje, no tarda en adquirir grandes conocimientos. Todo sobre su abrazo permanece en secreto. Se sospecha que pertenece a un linaje denominado Mnemosyne, llamados a sí mismos “Los Buscadores de Recuerdos”, cuyo nombre se deriva de la madre de las musas griegas. Esta línea de sangre, probablemente una mezcla de sangre Malkavian y Gangrel, conduce a una inextinguible sed de conocimientos, tornándose en una manía.
Por ultimo es bueno apuntar que con cada generación, la sangre se diluye más, porque lo que se va transmitiendo es la sangre de Caín, y es por esta razón que una generación de numero alto siempre es mas débil que las anteriores, incluso se dice que en los cainitas de 14ª generación, la sangre de Caín es tan débil, que pueden soportar la luz del día e ingerir alimentos, para los vástagos más antiguos esto es solo una señal de que el final de los días se acerca. Es regla que el Sire siempre será más poderoso que si chiquillo, y aun se puede subir de generación, bebiendo toda la sangre del Sire (diablere, en lenguaje cainita), esta practica esta prohibida y se castiga con la muerte final.