sábado, 29 de enero de 2011

Informe Vampiro según Cecy_Cat®

Introducción:

Lo que estoy a punto de presentar es un  informe  vampiro, pero no cualquier informe sino mejor dicho la manera en la que yo, Cecy® veo al mundo cainita, todo lo aquí escrito esta basado en el juego de horror personal “The Vampire: Masquerade®” propiedad intelectual de la editorial White Wolf®, teniendo presente esto, anuncio también que la imágenes mostradas en este informe también son propiedad de dicha editora, espero disfruten y si no son fans al menos pasen un momento entretenido.Gracias.



Bienvenidos a la oscuridad.

Los vampiros son seres poderosos, algunos hermosos y de aspecto humano, pero no lo son, tienen una naturaleza completamente distinta, es un error mortífero pensar que los vampiros son como nosotros. Para convertir a un humano en un vampiro es necesario que otro vampiro le succione la sangre hasta un punto mortal, quiere decir, hasta la última gota, y que le de a beber su propia sangre inmediatamente después. Si se deja pasar mucho tiempo entre una acción y otra el humano morirá y la sangre no causara efecto.
A este acto se le conoce en el lenguaje cainita como “Abrazo” (embrace, en ingles), al vampiro original se le conoce como “Señor” (Sire, en ingles) y al vampiro recién no-muerto se le conoce como “Vasallo o Chiquillo” (Childe).
Cuando ocurre el Abrazo, las emociones primarias e instintivas del Chiquillo  despiertan y tomas “identidad” propia. A esta “identidad” se le llama “Bestia” y aunque esta “identidad” no posee conciencia propia, es lo que lleva al Vampiro comportarse de manera depravada y bestial, así que el Chiquillo siempre estará peleando contra ella, ya que gracias a la “bestia” el vampiro sentirá la urgencia de actuar según lo dicten sus necesidades más básicas que son comer y atacar, se necesita cierta cantidad de autoengaño para mantener la cordura. Los vampiros se alimentan de sangre (“Vitae” en lenguaje cainita), esta sangre no forzosamente tiene que ser humana, y no necesariamente se tiene que matar a la victima, como su creador jamás les regresa la sangre que tomaron al momento del Abrazo, el joven Vástago pronto se ve consumido por una sed casi insaciable, así que no le va a importar de quien se alimente, atacará a quien se acerque así sea su amante, su madre, su hijo o un perro callejero. El hambre en un cainita no es una mera necesidad: Es una pasión que todo lo consume.
De igual manera, a la primera señal de peligro o agresión, la bestia le dictara reacciones instintivas, que son atacar (así el otro venga con una bazooka) ó huir, bajándolo todo atrás. El vampiro siempre tratará de controlar a la bestia, ya que mientras mas la dejé tomar el control, más rápido perderá su humanidad y se convertirá completamente en un monstruo. Esa es la eterna pelea de la no vida, de un cainita.
Los vampiros son criaturas de cuidad, ya que, los campos abiertos son propiedad de los hombres lobo y los de su calaña. Y el odio entre los cainitas y los hombres lobo es profundo.
Si bien suena sencillo la creación de un Vástago (vampiro) no lo es, hay ocasiones en que la mente del humano elegido no es lo suficientemente fuerte y al momento de la transformación enloquece en estos caso el pequeño chiquillo es sacrificado.

Por el momento es todo...see you next time!!!
"Al convestirse en monstruo, uno aprende lo que es ser humano"