martes, 31 de mayo de 2011

Peso insoportable



La culpa pesa más
que un par de cadenas atadas al cuello
no se puede ver al futuro 
cuando se esta hundido en la oscuridad.

Tengo al demonio
disfrutando de mis entrañas
siento su placer
a costa de mi dolor.

Esta condena durará por siempre
no se cuanto resistirá mi mente,
me desangro minuto a minuto
nada puede detener mi muerte.

Oigo las campanas
siento el amanecer en horizonte
para un ser maldito como yo
no es esperanza...
no es alivio...
es solo la prolongación de la tortura
porque se que ha llegado el mañana.

 

viernes, 27 de mayo de 2011

Trato estupido








Hoy, hace tiempo
que vendí mi alma al Diablo,
cerre el trato
con un beso de sus labios.

Hoy, hace tiempo
cambie oro por frijoles mágicos,
cambie mi vida por un espejismo
que en el agua termino diluido.

Hoy, hace tiempo
cave un hoyo sin saber,
que en el reposaría mi cuerpo
¿se puede regresar el tiempo?

Arroje todo al fuego,
me perdí en el dolor
tanto para nada

Hoy hace tiempo 
que vendi mi alma al Diablo,
¿que gane a cambio?
solo dolor, lagrimas
culpa y arrepentimiento.

Fue un trato estupido
no,
yo fui la estupida.