viernes, 27 de mayo de 2011

Trato estupido








Hoy, hace tiempo
que vendí mi alma al Diablo,
cerre el trato
con un beso de sus labios.

Hoy, hace tiempo
cambie oro por frijoles mágicos,
cambie mi vida por un espejismo
que en el agua termino diluido.

Hoy, hace tiempo
cave un hoyo sin saber,
que en el reposaría mi cuerpo
¿se puede regresar el tiempo?

Arroje todo al fuego,
me perdí en el dolor
tanto para nada

Hoy hace tiempo 
que vendi mi alma al Diablo,
¿que gane a cambio?
solo dolor, lagrimas
culpa y arrepentimiento.

Fue un trato estupido
no,
yo fui la estupida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario