viernes, 27 de mayo de 2011

Trato estupido








Hoy, hace tiempo
que vendí mi alma al Diablo,
cerre el trato
con un beso de sus labios.

Hoy, hace tiempo
cambie oro por frijoles mágicos,
cambie mi vida por un espejismo
que en el agua termino diluido.

Hoy, hace tiempo
cave un hoyo sin saber,
que en el reposaría mi cuerpo
¿se puede regresar el tiempo?

Arroje todo al fuego,
me perdí en el dolor
tanto para nada

Hoy hace tiempo 
que vendi mi alma al Diablo,
¿que gane a cambio?
solo dolor, lagrimas
culpa y arrepentimiento.

Fue un trato estupido
no,
yo fui la estupida.




viernes, 25 de febrero de 2011

Estoy cayendo



Estoy cayendo
la noche se cierne sobre mí
me estoy perdiendo
¿estoy cayendo?

Me duele el pecho
siento sangrar mi corazòn
me duele mi cabeza
¿será que estoy perdiendo la razón?

Cierro mis ojos
me pierdo en el abismo
estoy cayendo
me estoy hundiendo

Siento una gran tristeza
no puedo respirar
siento el nudo en mi garganta
creo que voy a llorar.

Estoy llorando,quiero gritar
huir de aqui, pero no puedo
nadie puede negar la realidad
¿nadie me puede despertar?

¿estaré dormida?
¿estare soñando?
no...
estoy cayendo

By: Cecy_Cat




lunes, 14 de febrero de 2011

Redentor

 
 
El hambre en el interior que me dieron,
me hace lo que soy
Siempre me está llamando,
por la sangre del hombre ...
Dicen que no puede ser esto,
estoy cansado,
escondido desde el día
No puedo, desnudo,
no puede domar el hambre en mí ...
Oh, yo digo que hice y siempre en busca,
no se puede coger con mí
Así que en lugar te gusto mi dolor
El hambre en el interior que me dieron,
me hace sentir vivo
Siempre afuera acechando a sus presas,
en la oscuridad me escondo
Sentimiento, que cae, odio,
siento como si estuviera desvaneciendo,
odiando la vida!
Dicen que no puede ser esto,
estoy cansado,
escondido desde el día
No puedo, desnudo,
no puede domar el hambre en mí ...
Oh, yo digo que hice y siempre en busca,
no se puede pudrirse con el destino
Así que en lugar te gusto mi dolor
Dices que tu vida que estoy tomando,
siempre me molesta,
no puedo aguantar esto más,
Estoy en su defecto, siempre me asfixia
Te ves abajo en mí,
hey lo que ves,
toma este regalo de mi parte,
pronto se parte de mi!
Nada parece interesante,
siempre el mismo escondite.
Sí,me persigues.
Sí me persigues.
Si me persigues.
Sí me persigues
Sí me persigues ...
 
 


 

Sistema



Caiste lejos.
¿Que mas puedo decir?
La sensacion se desarrollo
y ya no la solte.
No puedo reemplazar
tu cara gritando
sintiendo la enfermedad dentro.
¿Porque no mueres?
Tu sangre en mi.........
sere delicado...........
y entonces tu cuerpo sera mio.
Tantas palabras
no pueden describir mi cara.
Esta sensacion desarrollada
queriando estallar.
No lo puedo relatar
en este estado de felicidad
sintiendo la sangre corriendo dentro.
¿Porque no mueres?
Tu sangre en mi..............
Sere delicado.............
y entonces tu cuerpo sera mio.
¿Porque es todo tan jodido para mi?
Sujetame para verte........
¿Tienes que provocarme y provocar el ministerio?
Sigue intentandolo,no soy tan facil(no morire)
¿Porque es todo tan jodido para mi?(no morire)
¿Porque es todo tan jodido para mi?(no morire)
¿Porque no mueres?
Tu sangre en mi............
Sere delicado...............
y entonces tu cuerpo sera mio.

sábado, 12 de febrero de 2011

Informe Vampiro Parte III "La Mascarada"



Las tradiciones

Las tradiciones, son el código milenario de las reglas cainitas, estas leyes se crearon después de la muerte de la segunda generación, estas tradiciones no soy leyes  formales y escritas, pero todo vástago las conoce, algunos cainitas sostienen que estas reglas fueron creadas por el propio Caín, pero lo mas probable es que hayan sido los antidiluvianos de la tercera generación, para limitar a su progenie. Las tradiciones son las siguientes:

La Primera Tradición: La Mascarada.
“No revelarás tu verdadera naturaleza a los que no son de tu Sangre.
Si lo hicieras, renunciarás a tus derechos de Sangre.”
Es el corazón de lo que se conoce como “Mascarada”, esta tradición consiste en ocultar la existencia de los vampiros a los mortales, ya que esto pone en riesgo al mismo vampiro y a toda la Estirpe.

La Segunda Tradición: El Dominio
“Tu dominio es tu propia responsabilidad
Todos los demás te deberán respeto mientras estén en él
Ninguno puede desafiar a tu palabra mientras este en tu dominio.”
Esta tradición a disminuido su importancia, en la actualidad solo los vampiros más poderosos reclaman una cuidad como su dominio, esta tradición es lo que le puede dar al vampiro el derecho a reclamar el principado de cierta área, aun así cada vástago es, hasta cierto punto, responsable de la zona que rodea su refugio o del área que frecuente.

La Tercera Tradición: La Progenie
“Solo engendrarás a otro con el permiso de tu Antiguo.
Si creares otro sin la aprobación de tu Antiguo,
tanto tú como tu progenie seréis ejecutados.”
Solo puedes crear a otro vampiro con el permiso del príncipe de tu zona, en caso de que el chiquillo ya haya sido creado, el príncipe tiene todo el derecho de reclamas al vástago como su propiedad, o declarar proscritos al chiquillo y a su Sire.

La Cuarta Tradición: La responsabilidad
“Aquéllos a los que creares son tus propios hijos.
Hasta que tu progenie sea liberada, les mandarás en todos aspectos.
Tú deberás sufrir por sus pecados.”
Mientras un vampiro aún es un chiquillo, y está bajo el cuidado directo de su Sire, no tiene derechos, a menos de que el Sire lo proteja cualquiera puede matarlo o alimentarse de el, al crearlo el Sire debe presentar al Chiquillo frente al príncipe, si este no lo acepta el chiquillo deberá partir y buscar otra cuidad donde vivir.

La Quinta Tradición: La Hospitalidad
“Honra el dominio de los demás.
Cuando llegues a una cuidad extraña te presentarás al que mandare.
Sin la palabra de aceptación nada eres.”
Los vampiros aborrecen viajar, ya que los riesgos son muy grandes, cuando lo hacen, los recién llegado deben presentarse ante el Antiguo que haya reclamado el lugar como suyo. Es simplemente una señal de cortesía. Hay vástagos que jamás se presentan, y prefieren vivir en la oscuridad, aislados completamente de la sociedad vampírica.

La Sexta Tradición: La Eliminación
“Se te prohíbe eliminar a otros de tu especie.
El derecho de inmolación pertenece sólo a tu Antiguo.
Sólo los más antiguos podrán convocar la caza de sangre”
Si bien al principio el Sire tenia solo este derecho, en la actualidad, la mayoría de los príncipes imponen estrictamente su monopolio sobre la extinción de otro cainita, si hay una muerte en su dominio el príncipe investigará hasta encontrar al asesino, el príncipe ejerce su derecho de eliminación convocando abiertamente a una “Caza de Sangre”.


viernes, 11 de febrero de 2011

Informe Vampiro Parte II



La leyenda de Caín, el origen del vampiro

Cuenta la leyenda vampírica, la cual por cierto no todos creen, que Caín después de haber matado a su hermano Abel, los Arcángeles lo maldijeron y condenaron a vivir por siempre privado de la luz del sol, alimentándose de sangre, a que sus hijos llevarían la misma maldición y se odiarían entre ellos y al momento de ser señalado por Dios, para que nadie le hiciera daño, le dieron también la inmortalidad. Por mucho tiempo Caín vagó, y se encontró con Lilith, la primera mujer que Dios creo a base de barro como a Adán, pero que tuvo que echar del paraíso por “nefasta”. Lilith era maga, y enseño a Caín varias de sus artes, pero como el estaba maldito, los poderes que aprendió eran distintos a la verdadera magia. Sus disciplinas se convirtieron en lo que hoy conocemos como poderes vampiricos, eran de cierto modo menos libres, más determinadas, pero no menos efectivas. Pero Caín después se fue, y fundó la cuidad de “Enoch”, se sintió solo y fue por esa razón que transmitió por medio del Abrazo la maldición impuesta por Dios y los Arcángeles, a tres mortales, esta es conocida como la segunda generación. Al pasar solo una parte de su sangre la segunda generación era  menos poderosa que la primera, Caín. La segunda generación, también hizo a sus Vástagos trece para ser exactos y es conocida como la tercera generación menos poderosa que la segunda. Luego de todo esto vino el diluvio, y Caín abandono la cuidad pensando que era un castigo divino. Es por esto, que a los vampiros de estas generaciones vampíricas se les da el nombre “Antediluvianos”.
Después de eso, la maldición se cumplió, los hijos de Caín de odiaban entre si, fue entonces que los vástagos de tercera generación se levantaron en contra de la segunda generación y se dice que la segunda murió. Entonces Caín regresó y al ver lo sucedido maldijo a cada uno de los trece cainitas de la tercera generación, esta maldición seria transmitida por medio de la sangre a todos sus Vástagos, y fue así como cada uno de los cainitas tomo su propio camino, fundando lo que hoy conocemos como “Clanes” los cuales se distinguen por el cainita antediluviano del que proviene.
Como cada uno de ellos tenía una personalidad distinta, eligieron como Chiquillos a mortales que cumplieran tal o cual característica y estos escogieron a sus vástagos con los mismos lineamientos de selección y así cada clan tiene características comunes, y la maldición impuesta por Caín.
Todo lo aquí escrito, es relatado en la biblia cainita “El libro de Nod” el cual fue escrito por, Aristotle de Laurent. Éste vástago, de nacionalidad francesa, nació alrededor del 1100. Hijo de un mercader y muy capaz para el aprendizaje, no tarda en adquirir grandes conocimientos. Todo sobre su abrazo permanece en secreto. Se sospecha que pertenece a un linaje denominado Mnemosyne, llamados a sí mismos “Los Buscadores de Recuerdos”, cuyo nombre se deriva de la madre de las musas griegas. Esta línea de sangre, probablemente una mezcla de sangre Malkavian y Gangrel, conduce a una inextinguible sed de conocimientos, tornándose en una manía.
Por ultimo es bueno apuntar que con cada generación, la sangre se diluye más, porque lo que se va transmitiendo es la sangre de Caín, y es por esta razón que una generación de numero alto siempre es mas débil que las anteriores, incluso se dice que en los cainitas de 14ª generación, la sangre de Caín es tan débil, que pueden soportar la luz del día e ingerir alimentos, para los vástagos más antiguos esto es solo una señal de que el final de los días se acerca. Es regla que el Sire siempre será más poderoso que si chiquillo, y aun se puede subir de generación, bebiendo toda la sangre del Sire (diablere, en lenguaje cainita), esta practica esta prohibida y se castiga con la muerte final.


sábado, 29 de enero de 2011

Informe Vampiro según Cecy_Cat®

Introducción:

Lo que estoy a punto de presentar es un  informe  vampiro, pero no cualquier informe sino mejor dicho la manera en la que yo, Cecy® veo al mundo cainita, todo lo aquí escrito esta basado en el juego de horror personal “The Vampire: Masquerade®” propiedad intelectual de la editorial White Wolf®, teniendo presente esto, anuncio también que la imágenes mostradas en este informe también son propiedad de dicha editora, espero disfruten y si no son fans al menos pasen un momento entretenido.Gracias.



Bienvenidos a la oscuridad.

Los vampiros son seres poderosos, algunos hermosos y de aspecto humano, pero no lo son, tienen una naturaleza completamente distinta, es un error mortífero pensar que los vampiros son como nosotros. Para convertir a un humano en un vampiro es necesario que otro vampiro le succione la sangre hasta un punto mortal, quiere decir, hasta la última gota, y que le de a beber su propia sangre inmediatamente después. Si se deja pasar mucho tiempo entre una acción y otra el humano morirá y la sangre no causara efecto.
A este acto se le conoce en el lenguaje cainita como “Abrazo” (embrace, en ingles), al vampiro original se le conoce como “Señor” (Sire, en ingles) y al vampiro recién no-muerto se le conoce como “Vasallo o Chiquillo” (Childe).
Cuando ocurre el Abrazo, las emociones primarias e instintivas del Chiquillo  despiertan y tomas “identidad” propia. A esta “identidad” se le llama “Bestia” y aunque esta “identidad” no posee conciencia propia, es lo que lleva al Vampiro comportarse de manera depravada y bestial, así que el Chiquillo siempre estará peleando contra ella, ya que gracias a la “bestia” el vampiro sentirá la urgencia de actuar según lo dicten sus necesidades más básicas que son comer y atacar, se necesita cierta cantidad de autoengaño para mantener la cordura. Los vampiros se alimentan de sangre (“Vitae” en lenguaje cainita), esta sangre no forzosamente tiene que ser humana, y no necesariamente se tiene que matar a la victima, como su creador jamás les regresa la sangre que tomaron al momento del Abrazo, el joven Vástago pronto se ve consumido por una sed casi insaciable, así que no le va a importar de quien se alimente, atacará a quien se acerque así sea su amante, su madre, su hijo o un perro callejero. El hambre en un cainita no es una mera necesidad: Es una pasión que todo lo consume.
De igual manera, a la primera señal de peligro o agresión, la bestia le dictara reacciones instintivas, que son atacar (así el otro venga con una bazooka) ó huir, bajándolo todo atrás. El vampiro siempre tratará de controlar a la bestia, ya que mientras mas la dejé tomar el control, más rápido perderá su humanidad y se convertirá completamente en un monstruo. Esa es la eterna pelea de la no vida, de un cainita.
Los vampiros son criaturas de cuidad, ya que, los campos abiertos son propiedad de los hombres lobo y los de su calaña. Y el odio entre los cainitas y los hombres lobo es profundo.
Si bien suena sencillo la creación de un Vástago (vampiro) no lo es, hay ocasiones en que la mente del humano elegido no es lo suficientemente fuerte y al momento de la transformación enloquece en estos caso el pequeño chiquillo es sacrificado.

Por el momento es todo...see you next time!!!
"Al convestirse en monstruo, uno aprende lo que es ser humano"