jueves, 27 de enero de 2011

Fiesta Brava (justicia no tan divina)


Una vez fui a la Plaza de toros antes de una corrida y alimenté con un poco de mi sangre a uno de los toros.Fue hilarante.Deberias haber visto la cara de la multitud cuando el toro corneó al matador tan fuerte que perdió el brazo.Entonces saltó de la grada con un gracioso brinco, y destripo a seis personas antes de que finalmente lo mataran.Fue genial.

Caridad.
Cainita 6ta generación

AVANTE CABRONESSS!!!

Abandonar



Estoy en esto
Ves que estoy cayendo en un vasto abismo
Nublado por los recuerdos del pasado
Por fin, veo

Lo escucho esfumarse
No puedo decirlo
Que tu cavaras mi tumba
Tememos encontrarlos
Siempre zigzagueamos
Toma mi mano ahora
Estará vivo

Ves que no puedo ser abandonado
Porque no soy yo solamente
Caminamos entre ustedes
Alimentándonos, violando
El elemento esencial que escondemos de todos

Estoy en esto
Por qué no podemos ser cautelosos
Bórrelo
Durmiendo tanto tiempo
Quitándonos la mascara
Por fin, veo

Mi miedo se está desvaneciendo
No puedo decirlo
que tú cavaras mi tumba
Tememos encontrarlos
Siempre zigzagueamos
Toma mi mano ahora
Estará vivo

Ves que no puedo ser abandonado
Porque no soy yo solamente
Caminamos entre ustedes
Alimentándonos, violando
El elemento esencial que escondemos de todos

Ves que no puedo ser abandonado
Porque no soy yo solamente
Caminamos entre ustedes
Alimentándonos, violando
El elemento esencial que escondemos de todos

Todos
Todos
Todos

Forsaken-David Driman

México Nocturno Parte III


CAPITULO TRES
Los tulipanes.

-Buenos días señorita ¿en que le puedo servir?- ella me volvió a sonreír y sentí que el alma me salía del cuerpo, cuando desde la puerta del jardín se oyó a Carolina (la ama de llaves)- Señorita Del valle, el señor Iturbide la espera en la sala-,-Gracias, voy en seguida- me miro con tristeza-siento haberlo interrumpido- dando pequeños pasos se dirigió hacia la puerta y desapareció de mi vista, yo me quede como pasmado sin saber que hacer, era increíble y tan injusto, yo un pobre jardinero, me había enamorado perdidamente de un ángel.
 Estaba perdido.
Ese mismo día, me dirigí a la cocina, era la hora de comer, y en todo el santo día no había parado de pensar en ella, en mi ángel, en la puerta me tope con Carolina, quien me miro como quien examina a un bicho raro- Juanito, Juanito, no mires tan alto, el sol puede dejarte ciego- seguí caminando y tome mi lugar en la mesa sin contestar, ahí estaba mi madre- Juan siéntate la comida esta lista, y cuando termines necesito que subas a hablar con el Sr. Guadalupe tiene un encargo que hacerte-sin pensar conteste-esta bien madre, no se apure en un momento subo-en ese momento Carolina se sentó a mi lado-Ay Lolita!! Viste a la Srita. Ana Rita, es un pan de Dios, habrá que remojarlo con leche para que el señor Lupe se la pueda comer-mi madre sin pensarlo soltó una pequeña sonrisita- Caro, que cosas dices, cuida tus comentarios, el señor podría oírte y entonces si, nos metemos en un problema-Caro volteó a verme- Ay por favor! que te fijas, aunque ahora que lo pienso tienes razón, una no sabe a quien podría molestar con lo que habla, ¿verdad Juan?-Ni siquiera separe la vista de mi plato para contestar, Caro era un muchacha muy linda tenia su cabello castaño lo lleva corto bien peinadito muy de la época, ojos negros y un cuerpo muy bien definido, tenia la misma edad que yo así que siempre me buscaba para platicar y contarme el ultimo chisme que la vecina le había confiado-Anda Juan apúrate el señor te esta esperando-dijo mama ignorando a Caro-en ese momento me pare y salí de la cocina para dirigirme al despacho-¡Uy que genio!-alcance oir reclamar a Caro antes de salir de la cocina-.
Subí las escaleras hasta llegar al despacho del Señor Guadalupe, no pude evitar pensar en mi ángel, y en cuanto tuve enfrente de mi a aquel hombre, sentí como el odio se apodero de mi corazón-Pasa Juan, tengo que hablar contigo-me hablaba sin mirarme, siempre soberbio, siempre menospreciando a la gente, un completo “empresario”-si señor dígame-conteste tratando de controlar mi odio hacia aquel sujeto-Como sabrás hoy vino mi prometida y me ha pedido que para nuestra boda quieres tulipanes rojos, así que desde hoy necesito que te encargues, falta menos de una semana-
-Señor estamos en inicio de invierno, no es temporada de tulipanes- replique- No me interesa Juan ya te lo dije tu hazte cargo, si es necesario comprarlos-me mordí el labio para no contestar odiaba que me tratara como un niño- Esta bien señor- Salí de ahí hecho una furia, sin saber que sin querer me había dado la oportunidad de mi vida.
Al siguiente día en cuanto llegamos a la casa Caro salio a nuestro encuentro-Lolita, Juan ¿porque tardan tanto?-¿Hay algún problema?-Contesto mi madre angustiada-Pues nada más que la srita. Ana Rita lleva media hora esperándote Juan, que disque te quiere acompañar a comprar los tulipanes-mi corazón salto de alegría, sin pensarlo mas me eche a correr a la estancia, y al llegar ahí estaba ella, me frene a solo unos pasos de ella- Buenos días Juan, espero no te moleste que te acompañe a buscar los tulipanes-No señorita, al contrario discúlpeme por la tardanza-Se levanto del sillón y se dirigió a la puerta-¿Nos vamos?-.
Salimos de la casa y nos subimos al carro de su chofer que estaba estacionado en la puerta- Llévanos a Xochimilco-indico al chofer, yo estaba como en un sueño, ni podía ni hablar así que me limite a oír lo que ella me contaba-¡Ay Juan! ¿Crees que encontremos los tulipanes?- Nn no señorita, va a ser muy difícil, estamos a mitad del invierno, si solo se esperara unos meses tal vez seria mas fácil-Me miro y en sus ojos había una infinita tristeza, pude sentir como mi corazón se hundió al verlos directamente- Si yo pudiera, no me casaba nunca, tenlo por seguro-al oír esas palabras mi corazón se detuvo por un segundo-mis padres me obligan a esta unión, a mi me gustaría mas irme a Paris o a Nueva York, lo mas lejos posible de ese hombre asqueroso ¡lo odio!, sabes yo se muy bien que no es temporada de tulipanes, por eso los exigí para la boda pero ese hombre cree que con dinero se puede conseguir lo que sea, hasta un amor, pero eso es imposible-una risa se dibujo en mi rostro, no lo pude evitar una alegría extraña me rodeaba-no te rías Juan si te lo cuento es porque no tengo a nadie mas, mi madre me ha separado de mis amigos, no hay nadie que me escuche, nada importa ya-la sonrisa se me borro de inmediato-perdóneme no fue mi intención ofenderla, cuente conmigo para lo que quiera estoy para servirla-¿de verdad Juan?-sentí un escalofrío recorriendo mi espalda-si, aquí estaré siempre para usted-contesté sin vacilar-gracias Juan, no esperaba menos de ti-en ese momento se acerco a mi y me dio un beso, y en el momento de sentir sus labios, tan carnosos, tan suaves, supe que jamás en la vida querría probar otros, en ese beso ella robo mi alma, mis sueños, me robo todo y nunca lo devolvió.
A partir de ese día, pasaba horas en el jardín, platicando conmigo, contándome de cómo era Paris, de sus amigos, de lo que era su vida, antes de que su padre tuviera problemas económicos, de las fiestas de caridad que duraban hasta el amanecer, entre champán y risas, yo la oía sin preguntar, aunque la mayoría de las veces no sabia de lo que me hablaba, me contaba de cómo el viejo Guadalupe la trataba como si fuera un tesoro, la mostraba en todos lados como un objeto, para guárdala en casa, de la intolerancia de su madre, quien le decía que no le quedaba otra más que aguantar a su marido.
A solo un día de su boda estábamos en el jardín cuando me dijo- Juan, llévame contigo, no quiero estar aquí no me quiero unir a un hombre que no amo y que no me ama- una lagrima rodó por su mejilla-no puedo-conteste, y en ese momento pude sentir como mi corazón exploto en mil pedazos no había vuelta atrás, yo no era nadie, que podría ofrecer alguien como yo, además tenia a mi hermana y a mi madre, no podía, simplemente no podía-no te preocupes Juan, pero entiende amor mío tenía que preguntar-sus ojos se llenaron de lagrimas y con paso lento pero firme abandono el jardín, dejándome solo con mi cobardía y con el alma echa pedazos,si tal solo me hubiera imaginado lo que vendria después no hubiera dudado ni un segundo y me hubiera ido con ella sin importar a donde, ni como, solo estar con ella, pero no hice nada solo me quede mirando mientras desapercía de mi vista.
Al siguiente día se casó.
Y en su boda lucieron centenares de tulipanes rojos, al ver que yo no los conseguí, el maldito viejo mando traerlos de Holanda, con un socio judío que se los vendió por un buen precio y así el día 15 de enero de 1933 Ana Rita Del Valle Hans, paso a ser Ana Rita de Iturbide.

Continuara…

 

México Nocturno parte II



CAPITULO DOS
México 1932

La mañana de ese día no tenia la menor idea de la gran aventura que iba a empezar, me levante temprano y a medio día me prepare para ir a ver al abuelo, para las tres de la tarde, me encontraba con un pequeño tesoro en mis manos, y con toda la ansiedad del mundo por algo que no hacia hace ya mucho tiempo, escuchar una historia de mi abuelo.
Estaba ahí como un estupido sentado en la cama de mi abuelo, esperando, sin saber como soportando la tentación de leer aquella misteriosa carta, las joyas no me apuraban, talvez lo único que llamo de mas mi atención, fue el anillo con el sello del león ¿Por qué se me hacia tan familiar?, la carta… ¿seria de Ana Rita?, aquella misteriosa mujer que tanto daño al abuelo Juan.
-Se que la quieres leer, pero primero déjame contarte algo, ¿te parece? No comas ansias, te aseguro que hoy sabrás todo y talvez no te guste- El abuelo se bajo de la cama y se dirigió a su viejo sillón tomando asiento, respiro profundamente empezó a hablar-como ya te dije todo empezó cuando tenia 22 años en el año 1932, yo nací en medio de una revolución y los tiempos eran difíciles, no tanto como los de ahora, como ya sabes mi padre fue un héroe de la revolución, lucho junto al General Villa y cuando el murió no vio otro camino mas que venir a la capital con una familia que alimentar y con la ilusión de una vida mejor, todo se quedo en un sueño, así que cuando cumplí los 18 años nos fuimos a vivir al barrio de La Merced, era un barrio pobre, pero gracias al mercadeo que llegaba a la zona siempre había trabajo, era bonito vivir ahí, aun no estaba lleno de putas, narcos como hoy en día- Yo no podía poner atención a lo el abuelo me decía, además esa historia la había oído un millón de veces sinceramente no dejaba de ver el cofre y pensar- Joel, ponme atención un momento por favor- levante la mirada- Si abuelo, perdóname, pero es que eso me lo haz contado muchas veces, ya se que viviste ahí toda tu juventud y que Papá Herminio trabajaba, mamá Dolores se dedicaba al hogar, que la Tía Lulù solo curso la primaria porque era mal visto que estudiaran mas , ya que las mujeres solo debían dedicarse al a su casa y a su familia, que casarse a los 25 años era casarse muy tarde, que papá Herminio era la máxima autoridad y nadie estaba sobre el y nadie se oponía a su palabra, todos comían después de papá, todos se levantaban de la mesa después de papá, nadie le respondía a papá, si papá decía que bailaras como chango, lo hacías, eso ya me lo contaste abuelo, un millón de veces sino es que mas- El no hizo mas que sonreír- Tienes razón Joel, te contare como conocí a Ana Rita, como ya sabes mi padre murió cuando yo tenia 21 años, ya para entonces era todo un hombre y me puse al frente de la familia, mamá trabajaba en una casa de ricos era cocinera, así que le pidió a su patrón que me diera trabajo, yo sabia de plantas y de jardines, y como era una casa muy grande me contrataron, así pues en vísperas de navidad del año 1932 entre a trabajar a la casa de la familia Iturbide Montaño, como jardinero, todo era un alboroto el señor de la casa Don Guadalupe Iturbide Montaño, estaba a punto de casarse con la Srita. Ana Rita Del Valle Hans, la hija de un acaudalado empresario textil judío- En ese momento me quede helado- Abuelo no es posible Ana Rita era una niña de la vecindad muy amiga de tía Lulú no mientas por favor- Volvió a sonreír-Como te lo dije Joel, hay muchas cosas que no sabes, la casa de la familia Iturbide estaba  la calle de Madero, a solo dos cuadras de “La Casa de los Azulejos” y tenia uno de los jardines mas variados que he visto en toda mi vida, un día estaba yo en el jardín cuando oí la voz más bella que jamás he oído-Buenos días, ¿tu eres el jardinero?- Me levante enseguida y al voltear para ver quien me llamaba, me quede hechizado, creí ver un ángel, pálida, de cuerpo menudo, una brillante y espesa cabellera negra llevada en una trenza, en un lindo vestido rosa con un moño al frente, y sus ojos parecían dos esmeraldas grandes y relucientes, simplemente hipnotizante- Mi mi mi nom nom bre es es Juan se se ño rita, en que puedo servirle-Alcance a contestar, al ver mi obvio nerviosismo, me sonrío, yo casi me desmayaba de la impresión- Buenos días Juan, me llamo Ana Rita-No podía creerlo este ángel iba a ser la esposa de aquel viejo decrepito que necesitaba un bastón para andar ¡imposible! Pensé-

Continuara…

miércoles, 26 de enero de 2011

México Nocturno

Esta historia la engendro mi cerebro hace ya varios años, pero por diferentes motivos no ha sido hasta hoy que he decidido llevarla a un papel, espero les guste, ya que no soy una escritora, no se mucho de redacción pero créanlo o no, esto me sale desde un recuerdo salido a flote de mi cerebro y desde mi corazón que a veces parece el de un juglar… aquí les presento el primer capitulo.

CAPITULO UNO. 
Un día como cualquier otro.

Un día como cualquier otro, mi abuelo me hablo por teléfono, quería verme. La verdad es que me daba pereza el solo pensar pasar la tarde con el, era su único nieto, mi abuelo, un hombre retraído, triste, y a veces algo esperanzado, angustiado como si le pasara algo, como si le faltara todo, no me parecía una buena compañía, menos en estos días en que nada termina por acomodarme bien, pero bueno lo dije antes soy lo único que le queda, así que decidí ir a verlo.
Mientras iba camino a su casa, aun me seguía preguntando porque había decidido ir a verlo, a cada paso me lo imaginaba, sentado en su sillón, contándome sus recuerdos, que a mi me parecían mas alucinaciones, el olor a viejo que se había encerrado en la casa, la tristeza que se respiraba en el ambiente, desde que mi madre murió.
Pensando, recordando llegue sin darme cuenta al umbral de la casa, toque y nadie abrió, un sobresalto inundo mi corazón, “será posible que algo le haya pasado al viejo” pensé, sin pensarlo dos veces le di vuelta a la casa, entre por la puerta de servicio que había en la cocina, corrí hacia la sala, solo para encontrar todo desordenado, parecía como si acabara de ocurrir una gran pelea, asustado subí las escaleras y al llegar a la puerta de la recamara de mi abuelo, sentí un gran alivio al verlo en su viejo sillón, al verme suspiro y con una solo mirada me ordeno que me sentara a su lado.
-Sabia que vendrías- me dijo sin apartar la vista de la ventana-
-Abuelo Juan estas bien, ¿Que ha pasado? ¿Porque la casa esta así? ¿Te atracaron?, ¡¡contéstame por favor!!-dije yo sin saber porque, lagrimas empezaron a rodar por mis mejillas. Trate de controlarme, sin saber porque me había asustado como un niño.
-Estoy bien, no te preocupes-me dijo dibujando una sonrisa en su rostro-a llegado la hora tengo que partir- se paro del sillón tocándose el pecho.
-¡Ay Abuelo por el amor de Dios! No puedo creer que me hayas hecho venir por otro de tus arranques de locura- conteste enojado, no era la primera vez que lo hacia, tenia la mala costumbre de darme sustos de muerte, para después llorar un poco y quedarse dormido, estaba de verdad molesto, había vuelto a caer.
-No, Joel, esta vez es en serio, Ana Rita por fin me ha perdonado y ha venido por mi- mi ira no se pudo contener más- Abuelo, Ana Rita desapareció hace mucho, mamá me contó su historia, que eran novios que se iban a casar y que un día solo desapareció, déjalo ya, solo te lastimas- me pare del sillón y lo sujete firmemente con mis brazos –Abuelo mírate los años van los años vienen y tu sigues con el mismo cuento, desde que mamá murió ya no sales, esta casa es la que te enferma, te llevare a vivir conmigo, no puedes seguir así- trate de serenarme mi enojo aunque no por completo estaba despareciendo.
-Joel, no lo entiendes ¿verdad? Hay muchas cosas que tu no sabes, todo empezó cuando yo tenia tu edad, acababa de cumplir 22 años, nunca tuve la oportunidad que tus padres te dieron, yo jamás estudie, en esos días afortunado era el que podía comer- la ira se apodero de mi nuevamente y lo interrumpí- Abuelo porque no lo entiendes ya han pasado 80 años abuelo, ya estamos en otro centenario, he oído suficiente de tus historias, ya no soy un niño y ahora que mamá no esta tendrás que hacerme caso y venir conmigo-Apunte con un acento tal de maestro de primaria cuando regaña a sus alumnos.
Mi abuelo me miro fijamente, y me dijo: - ¿Sabes por que la casa esta así?, pase toda la mañana buscando esto- de su cuello saco una cadenita finísima, de la cual colgaba una llave que dado su tamaño y figura uno se podría imaginar que era del siglo antepasado sino es que de mayor tiempo atrás.
-Abuelo, ¿qué es eso?- pregunte sin dejar de mirar ese pequeño tesoro que no paraba de brillar en las manos del abuelo Juan.
-¿Sorprendido? Lo esperaba Joel, aunque lo pienses jamás dejaras de ser quien eres, un niño ávido de aventuras y misterio- Proclamo con una gran sonrisa en el rostro de maestro pase a ser el alumno al cual han pillado en media travesura, dio un par de pasos y se subió en su cama.
-Abuelo te ayudo, ya estas muy grande para estas cosas- sin decir mas me acerque a la cama y lo tome del brazo para ser su apoyo- Joel baja el cuadro, tienes razón soy muy grande para esto- Sin replicar baje el cuadro que tenia sobre su cama un Monet, extraño cuadro pintado de noche parecía una copia de su obra “La urraca”-Ya esta abuelo que quieres que haga-mi abuelo descolgó la cadenita de su cuello y me la puso en las manos- Si te fijas bien, el clavo es una cerradura, sácalo y mete la llave en la cerradura- así lo hice sin dejar de sudar, que carajo estaba pasando- listo abuelo ¿qué hago?- mis manos no dejaban de temblar.
- Da tres vueltas a la derecha, sume la llave, gírala de nuevo una vez hacia la izquierda y tira fuerte hacia fuera- mire a mi abuelo sin poder creer todavía lo que estaba pasando.
-Abuelo estas seguro la llave se puede romper- Trate de advertirle con la mas sincera preocupación.
-No, Joel no se romperá ya verás- Deje de discutir, sabia que era inútil, tome la llave la gire a la derecha, la empuje, gire nuevamente y jale con toda mi fuerza hacia fuera, sobre mis manos cayó un cofre algo pesado, no muy grande.
-Abuelo ¿Qué es es…?- sin terminar mi pregunta, me deje caer sobre la cama y lo mire esperando su respuesta.
- Esto es tu herencia y esta noche sabrás toda mi historia porque Ana Rita vendrá por mi y tengo que terminar mis asuntos- Yo no pude ni contestar, al abrir el cofre encontré varias monedas de oro, dos anillos, uno rojo, cuya piedra brillaba casi dejándome ciego, y uno completamente de oro con un sello de un león que me parecio familiar, un medallón que parecía estar tallado en márfil y una carta.
-Joel toma asiento, ya es tarde, falta poco para que anochezca, mi historia termina hoy y necesito contártela.

Continuara…

Hola

Hola a todos sean bienvenidos a este blog donde encontaran algunas cosas sobre vampiros y otras criaturas, magos, cambia-formas,hadas, magos...

Espero sea de su agrado y aporten lo que gustaen que esa es la principal razòn de la creacion de este foro.

atte. Sheccid