Una vez fui a la Plaza de toros antes de una corrida y alimenté con un poco de mi sangre a uno de los toros.Fue hilarante.Deberias haber visto la cara de la multitud cuando el toro corneó al matador tan fuerte que perdió el brazo.Entonces saltó de la grada con un gracioso brinco, y destripo a seis personas antes de que finalmente lo mataran.Fue genial.
Caridad.
Cainita 6ta generación
AVANTE CABRONESSS!!!
Caridad.
Cainita 6ta generación
AVANTE CABRONESSS!!!
